“Indomesticadas” y “Caperucito y la loba” con M.Clover

Según mi amiga y fotógrafa Merche Clover, soy una mujer “Indomesticada”, y ni corta ni perezosa ha decidido publicarselo al mundo añadiéndome en este porfolio de retratos con el cual participa en un concurso.

Os invito a echarle un ojo y si os gusta (que os va a gustar) le votéis 🙂
–> Concurso “Indomesticadas”, por M.Clover

***

La fotografía que encabeza este post y que forma parte de la selección para participar en el concurso, fué tomada el 27 de Octubre, en una sesión que realicé participando como modelo con la fotógrafa Merche Clover y con Ezequiel Borrego Toledano como nuestro “Caperucito”.

La idea de la sesión era hacer una versión del cuento “Caperucita”, y además, adaptarla a la modernidad de nuestros tiempos, en la cual los hombres ya no tienen siempre el control de la situación y las mujeres ya no son tan inocentes y sumisas, y en cuanto Clover me dijo: “¡Eh! Tengo esta sesión pensada y tu me pegas como loba totalmente!“, no me lo pensé dos veces.

En este set fotografíco, se puede ver a un inocente Caperucito siendo arrastrado a las sombras por una loba dominante, que no se acobarda ni se apiada de él ni un segundo.

“Se inocente. Pero no caigas en los engaños de los extraños
Se dulce, no protestes, sigue el camino que te marquen. Pero no te dejes guiar por lobos en el bosque
¡Ten cuidado!, ya no eres una niña.

Con tales instrucciones leídas cada noche antes de dormir , ¿Cómo no acabar siendo loba?”
(M.Clover)

“¿¡Quién es ahora el frágil!? ¿Quién el tentado? ¿Quién el curioso que escapa de la seguridad de las normas? ¿Quién el que acecha tras los arboles del camino? ¿A quién se debe enseñar a ser prudente! ¿Por qué si la vida cambia no actualizamos los cuentos? Quizás será que la vida no ha cambiado tanto.”
(M.Clover)

 

Pero a pesar de tener acobardado a nuestro Caperucito (:P) y el viento y el frío que hacía, la verdad es que fue una sesión muy divertida en la que no faltaron para nada las risas. Y los resultados, en mi humilde opinión, fueron geniales.


 

 

Aparte, también tuvimos a Olano grabándonos un making of que a mi me encantó (además, me hizo caso en la elección de la música jiji).

 

En resumidas cuentas, para mí fue una gran sesión ya no solo por los resultados, sino también por el buen rollo que había entre todos y las ganas que teníamos de que resultara algo bueno, en lo cual todos pusimos nuestro esfuerzo.

Clover tiene una gran imaginación y pone todo su empeño en conseguir lo que su mente está tramando. Es muy profesional en lo que hace, y en lo personal es muy amena y por qué no decirlo, muy simpática (jajaja) por lo que trabajar con ella para mí fue una muy buena experiencia que pronto volveremos a repetir :).

Para ver el resto del trabajo completo, podéis entrar en este link:   ALBUM “CAPERUCITO Y LA LOBA”

 

Equipo:
Mi página de facebook personal con mis trabajos como modelo:  Clow Wolf
Fotógrafa: Merche Clover
Caperucito: Ezequiel Borrego Toledano
Making of: Olano Photography

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: