Navas del Marqués. Viaje Semana Santa 2013.

Perdón por no subir el post que correspondía al Viernes, pero me fuí de viaje con mi novio a un pueblo (precioso, precioso) de la provincia de Ávila que se llama Navas del Marqués.

Estuvimos solo dos días y nos quedamos sin ver muchas cosas. La verdad es que para ser un pueblo tiene muchos sitios que ver y visitar, sobretodo rutas que son increibles. Si te gusta la fotografía y/o el senderismo es una genial opción para pasar unos días 🙂

Para mi ha sido un viaje bastante bonito, aparte de que llevaba mucho tiempo sin poder irme “por ahi” con mi novio y además …  FUE EL INICIO DE MI AVENTURA FOTOGRAFÍCA jajajaja, así que no seáis muy críticos con las fotos que voy a subir… no llevaba ni una semana con la cámara reflex y era la primera vez que salía a hacer fotos (y en manual), asi que no tengo mucha idea todavía T.T.

 

DÍA 29

Hizo un día malísimo, prácticamente estuvo lloviendo todo el día y el cielo estaba completamente encapotado 😦 así que no pudimos salir mucho de casa.

Por la tarde fuímos a ver el mirador y el embalse del rio Valtravies, el cual es bastante grande y tiene unas vistas preciosas ❤
No estoy muy contenta con los resultados de las fotos, sé que los valores que escogí no eran los más adecuados, pero era la primera vez que hacía fotos en manual y encima tuve que hacerlas con prisas 😦 me fuí un poco triste a casa con el asunto jajajaja.

Desde el mirador 🙂

Esta presa es bastante reciente, habiéndo sido construida en el año 2008. Es la presa más nueva que he visto en mi vida XD.

 

Luego fuímos a ver un poco el pueblo tranquilamente. La verdad es que es bastante grande y a pesar del mal tiempo había mucha actividad por la calle. Trás recorrer la avenida principal y subir por la cuesta del ayuntamiento, nos encontramos con el Castillo 🙂

Ya sé que esta foto se ve fatal y me dió mucha penita, ¡Además estaba esa furgoneta blanca horrible! T.T

DÍA 30
Por la mañana nos fuimos de ruta 🙂 (y a recoger piñas para la lumbre XD).
No se si la ruta que hicimos tiene un nombre específico; he estado mirando por internet pero esta zona tiene demasiadas y la verdad es que ésta no la he encontrado. Esta en particular está por un pinar justo en una de las entradas del pueblo y en un coto privado (tiene unos caminos a seguir y el recorrido está vallado, pero durante la ruta es plena naturaleza).


Esta es mi fotografía preferida 🙂



Esta un poco “por que sí” … probando cosillas de la cámara 🙂

Luego por la tarde fuímos a otra “ruta” (si, estábamos caminantes ayer xD).
Yo la denominé como “La ruta de los robles y las esculturas“, aunque realmente no es una ruta como tal, sino una especie de parque gigantesco con un montón de caminos, en los cuales te vas encontrando de forma salteada escultuas de lo más cutre extrañas.

No tengo fotografías de las esculturas, pero seguramaente vuelva a este pueblo y las haré con tranquilidad 🙂

Anécdota: Mientras hacía esta foto me estaban dando golpecitos en la cabeza, así que así quedó … ¬¬” xD. Tampoco me dio tiempo a mirar nada de luces T.T

En esta si que me dió tiempo (muahahaha), aunque le pasé la cámara a mi novio e hizo esta foto tan bonita 🙂 ¡Otra de mis preferidas del viaje!


Luego volvimos al castillo, quería probar a ver si conseguía hacer una foto más decente, pero llegamos bastante tarde y aparte de estar oscuro había unas nubes negras amenazando con lluvías, así que nos fuímos enseguida T.T.

Después de eso cogimos el coche y nos fuímos de este bonito pueblo, así que aquí acaba mi corta pero genial mini-aventura en Navas del Marqués 😛

Sí tenéis curiosidad por cualquier cosa, COMENTARIO 🙂

Advertisements

2 responses to “Navas del Marqués. Viaje Semana Santa 2013.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: