Bad Skin Magazine + Publicación “Semana Santa”

Como os comenté en una publicación anterior, andaba muy liada con los reportajes que tenía que realizar para la publicación del siguiente número de “Bad Skin Magazine, en la cual también participo como co-directora.

Siento mucho no haber cumplido “mi promesa” de subir un post los Martes y Viernes sin falta, pero sinceramente, he estado bastante ocupada 😦

… Pero el nuevo número (ya vamos por el 7) ya ha salido del horno, y os lo presento aquí para que lo podáis ver. Personalmente estoy encantada con el resultado, ¡con cada número vamos mejorando! y estoy segura de que aunque no sigáis una cultura alternativa, podréis encontrar muchas cosas de vuestro agrado, puesto que tocamos muchos temas. 🙂

 

Click en la imagen para verla 🙂

Además, en este número ha habido una publicación especial por Semana Santa con una sesión que realicé justo antes de la famosa fiesta, de la cual se han publicado dos fotografías.

Voy a publicar otras fotografías de esa misma sesión, y espero que si os gustan entréis a ver la publicación (que estoy segura de que sí), aunque debo comentar que aunque no se hizo para nada con esas intenciones, pueden herir la sensibilidad de algunas personas o incluso sentirse ofendidas.

Representaba a:  Santiago el Menor


 

Pero a pesar de lo que podáis creer, fue una sesión bastante divertida, sin maldad, y en la que nadie resultó herido:

 

La verdad es que fue una sesión bastante caótica, puesto que participamos cerca de unas 30 personas, entre maquilladoras, modelos, etc y os podéis imaginar lo que es organizar y coordinar a tantas personas a la vez.

Aparte, las coronas que lleva cada una de las modelos, fueron realizadas por ellas mismas, al igual que muchos de los complementos.

Por último, agradecer a todas las peronas que hicieron posible este proyecto, tanto a Vero Villares, quien creó y organizó la idea, Mara Hernandez, nuestra fotografa :) a los asistenes que la ayudaron con las luces y demás, a Gema (SteamKatt) que nos vistió a casi todas las modelos (por no decir a todas) e hizo un gran trabajo (aunque ella se niege a reconocerlo :P ) y como no, a todas las modelos, que prepararon sus coronas y todo lo necesario para que saliera todo adelante :)

Espero que os haya gustado 🙂

 

CREDITOS:
Photographer: Mara Hernandez
Photographer Asistant: Alejo El Pendejo
Iluminación : Verio Fotografia

Project by: Vero Villares

Jesus: Alejo el pendejo
Model: Clow Wolf (Ruth Clow) – Santiago el Menor
Clothes: SteamKatt (Gema María Martín Barbero)
Make up: Débora Pe
Hair: Belen Montes

Other models:
Vero Villares, Laura Sanchez, Morty Boop, Ynés Lunyta, Super Carmen, Marta Von Goore, Malicia, Lady Mary Ann, Miss Munster and Nerea Mj.

Other make up artist:
Loree Morales:Vero Villares y Elena Quirós Sánchez /Alejo
Débora Pe: Ruth Clow y Carmen Merino /Alejo
Astrid Make UP: Malicia Malicia Malicia
Mónica Lledó: Almudena Hidalgo y Marta Von Gore
Lorena Pastrana: Marian Ann, Raquel Munster y Munia
Nerea Mj She itself. Two characters

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: