Kinoko Juice Dolls (キキ/ ジル キノコ ジュース ドール)


Hoy voy a hablaros y a poner una recopilación de fotografías de unas muñecas japonesas que descubrí hace poco. Personalmente soy de gustos más oscuros, pero estas muñecas son tan sumamente monas que no pueden por menos que gustarme.

Son llamadas “Kinoko Juice Dolls” (キキ/ ジル キノコ ジュース ドール) y como ya he dicho, son japonesas.

Hay dos versiones diferentes de estas muñecas. Las Kiki, que tienen los ojos mas grandes y redondos con un aspecto totalmente infantil:

Y las denominadas Jill, que aunque tengan un aspecto igualmente infantil, tienen los ojos mas rasgados y entornados y quizá tengan un toque… oscuro (de hecho, de este estilo he encontrado muñecas con cuernos y rabo de diablo y cosas por el estilo).

Su tamaño es de 23cm exactmente, y están fabricadas y pintadas a mano en resina. Son muñecas súper exclusivas, salen en tiradas de 10 cada X tiempo y únicamente pueden ser encontradas en su página web (que por desgracia sólo tiene versión en idioma Japonés y es un poco caótico).

Su precio oscila entre los 13,000Y y los 3,000Y (teniendo en cuenta que he cogido el precio más alto y el más bajo que he encontrado), que en euros aproximadamente son unos 100€ –  24€.

A mi personalmente me gustan más las Kiki, y no me parecen nada caras teniendo en cuenta que están hechas a mano y en resina, aunque sí me parecen bastante pequeñas. Así que ya sabéis, si alguna vez tenéis alguna duda de que regalarme, con una preciosidad de estas no falláis 🙂

 

Esta es mi preferida, pero ya creo no la hacen 😦


Esta me ha parecido tan sumamente… mona e.e con ese trajecito tan creepy.


Oggg por dios, mirad que mofletitos … e.e


¡Y por último, otra Jill! Que también son una verdadera monada!

~ Kawaii desu neeee…. ^^

Leave a Reply

